Presenta
1 MÓVIL - 1 MINUTO - 1 PELÍCULA

Isabelle Vitari

isa7

Es en la danza donde Isabelle Vitari dio sus primeros pasos en un escenario. Aunque el profesor de danza aconsejó en seguida a sus padres que la inscribieran en un curso de teatro, la consideraron graciosa aunque demasiado desordenada para esta disciplina. Un exceso de energía que la pequeña Isabelle invierte rápidamente en el conservatorio de Drancy. Es durante el espectáculo de fin de año donde se produce el clic. No quería bajarse del escenario, ¡y solo tenía 9 años! A partir de ese día, el escenario se convirtió en una pasión que compaginará paralelamente con sus estudios hasta su Licenciatura en Letras.

Esta pasión adquiere tanta importancia en su vida que decide hacerla su profesión. Isabelle ingresa en el curso Simon, para después integrarse en la clase de acceso libre del curso Florent a los 20 años. Aquí se encuentra con aquellos con los cuales montaría después LES QUICHES. El grupo de actores triunfa rápidamente con películas humorísticas. Acuden a festivales de cortos y producen un largometraje, FOON, que se estrena en las pantallas en 2005.

Posteriormente, el colectivo vive sus horas de gloria en la televisión con el programa de formato corto ALLO QUICHE emitido por Canal Plus.

Isabelle Vitari emprende luego una carrera en solitario, multiplicando los papeles en la escena tanto en la pequeña como en la gran pantalla. En el cine tiene la oportunidad de actuar entre otros, al lado de Romain Duris en MOLIERE y de Vincent Cassel en MESRINE. Pero es en la televisión donde esta brillante actriz acaba imponiéndose. Encadena los papeles en numerosas  películas y series. En 2007 , Isabelle está excepcional en el papel de malvada que los telespectadores adoran detestar en SECONDE CHANCE emitida en TF1, desde 2012 es Karine, la adorable vecina de los franceses en el programa de formato corto NOS CHERS VOISINS que engancha a más de 5 millones de telespectadores cada noche en la TF1.

La llamada del escenario fue lo más destacado de todo, Isabelle escribió su primer One Woman Show en 2012, que representó en el escenario del Théâtre du Gymnase. Actualmente está escribiendo su próximo espectáculo que llevará a escena en París a finales de 2016.